X

"Llamen a mi vieja", así se llevaron al hijo de una fiscal acusado de abuso

La policía aeroportuaria se lo llevó custodiado cuando esperaba para abordar un vuelo a Madrid, a donde se dirigía para ver el Boca-River.

Actualizada: 04/12/2018 18:00
PUBLICIDAD

La Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) mantuvo esta tarde demorado en Ezeiza a Rodrigo Eguillor, el hijo de una fiscal de Lomas de Zamora que está acusado de haber abusado sexualmente de una joven de 22 años en un departamento del barrio porteño de San Telmo, para notificarle que debe presentarse mañana ante la fiscalía y no puede abandonar el país.

"Llamen a mi vieja", pidió el hombre mientras era conducido por los efectivos hacia una sala del aeropuerto.

Según informaron a la agencia de noticias Télam fuentes de la PSA, Eguillor fue interceptado por personal de esa fuerza cuando se encontraba en el hall del aeropuerto internacional de Ezeiza y se disponía a abordar un vuelo rumbo a Madrid.

Tras ser identificado, fue conducido a unas oficinas que la fuerza de seguridad posee en el aeropuerto, donde se le hizo conocer la citación de la fiscalía y el impedimento para abandonar el país, pero las fuentes aclararon que Eguillor no estuvo detenido ni demorado y que solamente se trató de una notificación.

La supuesta agresión de la que está acusado se conoció ayer, pero ocurrió hace casi tres semanas; sin embargo, el caso tomó relevancia cuando Eguillor publicó un descargo en las redes sociales negando los hechos y acusando a la denunciante como “una negra de mierda” que “le quiere sacar plata”.

El joven que es hijo de la fiscal en lo penal de Lomas de Zamora, Paula Martínez Castro, aseguró desde el aeropuerto de Ezeiza: “Soy un pibe de bien, yo la salvé cuando se quiso suicidar, y siempre estuve a derecho”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR